Tetsudou Musume - Tetsudou Musume Collection Box (Tommy Tech)

Hoy queremos empezar este fin de semana trayendoos una curiosa colección de figuras basadas en los doujins, y videojuego Tetsudou Musume de la mano de Tommy Tech, una compañía que suele hacer maquetas de trenes:

トミーテック はこてつ 鉄道むすめコレクションvol.1 8個入り1BOX


Altura: 5 cm
Material: PVC 
Precio: 980 Yenes la pieza, o 7798 Yenes la box de 8
Salida a la Venta: Marzo de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta curiosa colección y os explicamos un poco de donde viene todo el universo de Tetsudou Musume:



Esta preciosa ilustración viene a cargo de una de las mejores manos que crean doujins en la actualidad, os estoy hablando de Mibu Natsuki. Si clicáis en el nombre podéis ir a su página web y ver toda su obra. 

En cuanto a Tetsudou Musume. Empezaron siendo unas ilustraciones para fomentar el uso del tren y han acabado con un videojuego, cientos de Doujins, 6 Nendoroid y ahora una colección de figuritas, así que creo que puedo decir que han tenido bastante éxito en Japón XD


En cuanto a las figuras, como podéis ver son una monada. Pero a parte de eso, son unas figuras que debajo tienen ruedas metálicas y los enganches para poderlas poner en las vías estándar de los trenes eléctricos, así que si fueras, no se, un friki de los trenes que tienes un piso de tu casa dedicado solo a ellos, puede que esta colección te interese.
Aunque también las figuras vienen con mini-vías para colocarlas todas juntas, y con dos caras diferentes, así que siguen siendo una monada que seguro que más de uno de vosotros le encantará tener en sus estanterías ^^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram