Especial Gundam World - Gunpla Expo World Tour Japan 2013 Vol. 5 Custom Gunpla

Y llegamos al 5º y último reportaje de la cobertura de la Gunpla Expo World Tour Japan 2013. En este post os traigo lo que a mí más me gusta, los customs:


Tenemos más de 90 imágenes con un montón de mechas customs que han presentado en esta expo, ¡Así que entrad a verlos! ^^




Sinceramente, esta es la mejor sección de todas las expo de los Gunpla. Aquí podemos ver como los auténticos maestros de los Gunpla dan rienda suelta a su imaginación para crear estas pequeñas grandes maravillas con las que yo solamente puedo soñar el crear XD. Personalmente me encanta el Zaku con los altavoces y sobretodo el custom con el Wing Zero Gundam destrozado del final. ¿Y cual es vuestro favorito? XD


Si queréis ver el resto de imágenes de todos los custom que hemos podido ver en esta expo, podéis entrar en nuestra galería de imágenes de facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152058782528627.1073742158.59955388626&type=3&uploaded=95

Y hasta aquí la cobertura de este macro evento. ¿Que os ha parecido?, esperamos que os haya gustado toda la cobertura y recordad que cada semana seguiremos trayendoos todas las novedades del mundo de los Gunpla en nuestra sección Gunpla World!

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram