lunes, 21 de octubre de 2013

Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Santa Swimsuit ver. a escala 1/7 de Super Sonico por Alter

Alter nos ha dado a conocer nuevas imágenes de su figura a escala 1/7 de Super Sonico en versión Santa Swimsuit. Figura que vimos por primera vez expuesta en el Wonder Festival 2013 Summer, y que ahora podemos ver ya pintada.


Para ver las primeras imágenes que Alter nos ha dado a conocer de esta nueva figura que nos ofrecen de Super Sonico, basada en una ilustración original de Tsuji Santa, solo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Primeras imágenes del prototipo final del Nendoroid de Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin por Good Smile Company

Seguimos con más avances relacionados con Shingeki no Kyojin con las primeras imágenes del prototipo final del Nendoroid de Eren Jaeger, que Kahotan nos ha presentado hoy en su blog, y del que mañana mismo sale el pre-order.


Para ver todas las primeras imágenes que os tenemos preparadas del Nendoroid del protagonista de Shingeki no Kyojin, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Primeras imágenes de la Real Action Heroes de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin por Medicom Toy [Actualización]

Medicom Toy nos ha dado a conocer algunas imágenes más del prototipo final de la Real Action Heroes de Mikasa Ackerman, personaje del manga y anime Shigeki no Kyojin.


Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 23.600 Yenes

Para ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su estupenda RAH de Mikasa Ackerman, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Pisu Hame! - Konome-senpai 1/6 [Limited Distribution] (Daiki Kogyo)

Del Doujin y OVA Hentai, Pisu Hame!, la compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de la protagonista Konome-senpai.

 
Altura: 23,5cm
Material: PVC
Precio: 13.824 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2014

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Konome-senpai que nos ofrece Daiki Kogyo entrad en el siguiente enlace, pero solo si sois mayores de 18 años: