Primeras imágenes de la figura de Drake de Eiyuu*Senki Gold Swimsuit ver. escala 1/8 de Kaitendoh

Por fin Kaitendoh ha hecho públicas las primeras imágenes de la figura de Drake Swimsuit Ver. del videojuego Eiyuu*Senki Gold:


Altura: 18 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.875 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta figura que han colgado los de Kaitendoh en su blog:



Ayer os pusimos en nuestras redes sociales la primera imagen del prototipo sin pintar y hoy Kaitendoh nos ha hecho llegar las de todo el prototipo pintado para que nos demos cuenta de lo que se nos viene encima en un par de días, que es lo que ha dicho que tardarán en sacar su pre-order los de Kaitendoh.

No os hemos puesto la ilustración original porque no la hay, solo una muy pequeña que podéis ver aquí en un tuit de la cuenta oficial del videojuego, esperemos que cuando salga la  tengamos disponible^^. En cuanto a la figura, me encanta la cara, la encuentro muy mona, además, el hecho de que le podamos poner las dos espadas, o una espada con el brazo en la pose que veis en la imagen de arriba, además de quitarle el sombrero y ponerle o quitarle el flotador, hacen que la calidad de la misma suba bastante. No conozco gran cosa de este videojuego, pero creo que le echaré un vistazo a ver que tal XD



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram