Senran Kagura - Ikaruga Nama-figure 1/8 New Breast Material Type (Chara-ani)

Chara-ani nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección New Breast Material Type. Ésta corresponde a otro de los personajes de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura, concretamente la de Ikaruga.

閃乱カグラ 新乳素材使用 斑鳩 生フィギュア 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS / SBS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 11.081 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Chara-ani de su nueva New Breast Material Type dedicada a los personajes de Senran Kagura:




Si os acordáis, esta línea de figuras de Chara-ani, básicamente son figuras de PVC, pero que para hacer sus pechos han usado un material muy blandito, el cual incluso os permite que entre los pechos podáis poner todo de objetos, tal y como podréis ver en las diferentes imágenes que nos ha facilitado la compañía.

Si os acordáis, Chara-ani empezó esta colección con una figura de Asuka de Senran Kagura, y ahora le sigue Ikaruga de la misma serie. En esta ocasión Ikaruga ha sido esculpida con la ropa bastante entera aún, solo vemos que las medias están un poco desgarradas. Y en esta ocasión, a diferencia de la figura de Asuka, la figura no es desnudable, pero bueno, de todas maneras Ikaruga ha quedado bastante atrevida con esa pose en la que ha sido esculpida.

Sin más os dejo con el resto de imágenes para que la valoréis vosotros, y veáis los objetos que en esta ocasión ha usado Chara-ani para poner entre sus pechos.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram