Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko Neko Mimi ver. 1/8 (Griffon Enterprises)

Empezamos el día de hoy con una nueva figura de la mítica Kuroneko en versión Nekomimi, del anime Oreimo, que nos trae Griffon Enterprises:

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫-ネコミミver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura de uno de los personajes más conocidos de la saga Oreimo:



La verdad es que se nota mucho que es Griffon. Tiene la típica cara de Griffon, el estilo de Griffon, y su sencillez pero a la vez calidad, por lo que habrá a algunos que no les guste esta sencillez, e incluso seguro que hay muchos fans que dicen que la cara no es idéntica, pues tienen tanta razón como el que diga lo contrario XD. 

Tenemos una figura de Kuroneko vestida de Nekomimi con sus orejas y cola de gato de lo más mona, quizás podrían haber explotado más esto poniéndole una pose un poco más "Nyan", no se si me entendéis, aunque entonces sería todo fanservice y no sería fiel al personaje, por lo que me gusta más así. Se le pueden quitar las orejas de gato y la cola para ponerla sola, por lo que además de ser una de las primeras figuras de Kuroneko vestida de Nekomimi, es una fantástica figura de Kuroneko sola ^^.



Comentarios

  1. Muy bonita. Me gusta mucho Kuroneko, no estaria mal tener dos figuras de ella *o* Aunque la expresion de la cara si deja un poco que desear, pero ya veremos, si la encuentro en stock cuando salga seguro la compro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram