Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. - Yui Yuigahama 1/10 Beach Queens (Wave)

Y la siguiente Beach Queens que nos ha presentado hoy Wave es la de Yui Yuigahama, personaje de la novela ligera, manga y anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru..

BEACH QUEENS やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。 由比ヶ浜結衣 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 4536 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Wave de su Beach Queens de Yui Yuigahama, y ver una imagen en la que aparece con el traje d baño con el que ha sido representada:





Y aquí podéis ver a Yui Yuigahama con un bonito bikini de color azul, pasando un divertido día con sus amigos en el río. En esta ocasión, la figura la encuentro un poco más simple que la Beach Queens que acabamos de ver de Chiho Sasaki, pero ha quedado también bastante divertida, y como siempre Wave nos la ofrece por un precio de lo más razonable.

En esta ocasión Yui no nos viene con ninguna parte opcional, pero como en toda Beach Queens dispone de una H-Joint en el cuello, la cual os permite poner a Yui mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram