Hime to Boin - Miruku Hime 1/7 (Orchid Seed)

Hoy ha salido el pre-order de la preciosa figura a escala 1/7 de Miruku Hime, una de las protagonistas del Eroge Hime to Boin, que nos ofrece la compañía Orchid Seed y que hace un par de días pudimos ver las primeras imágenes.

姫とボイン みるく姫 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 11.880 Yenes

De nuevo, dado el contenido de las imágenes que nos ha facilitado la compañía, para seguir leyendo el resto de post tenéis que ser mayores de 18 años:





Como os he comentado, hace un par de días Orchid Seed hizo público en su blog las tres primeras imágenes de su figura a escala 1/7 de Miruku Hime, y hoy ya nos han facilitado muchas imágenes más para que podamos ver la figura desde todos sus ángulos.

A cada uno le gustará más o menos el estilo de la figura, pero tenemos que reconocer el gran trabajo que ha hecho Orchid Seed. Comparadla sino con la ilustración original que os hemos vuelto a poner de Miruku Hime y en la que se ha basado la compañía. Como podéis ver, la ilustración original es incluso más provocativa que la figura, pero Orchid Seed ha sabido representar perfectamente la sensualidad y la elegancia del personaje.

También os comentamos que la figura es desnudable, pero no sabíamos hasta que punto lo era. Por las imágenes que os hemos puesto, podemos afirmar que se puede quitar la parte del corpiño que cubre los pechos, por lo que no sabemos si al final será totalmente desnudable la figura.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram