THE IDOLM@STER - Iori Minase 1/8 (Phat Company)

Como os comentamos ayer, hoy también ha salido el pre-order de la figura a escala 1/8 que Phat Company nos ofrece de Iori Minase, otra de las preciosas ídols de la saga de videojuegos de Namco, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster.

アイドルマスター 水瀬伊織 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 7222 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Iori Minase y la ilustración original en la que está basada:



De nuevo nos encontramos ante un excelente trabajo por parte de Phat Company. Si os acordáis, hace unas semanas nos presentaron una preciosa figura de lo más alegre de Hibini Ganaha. Y ahora nos sorprenden con otra preciosa figura basada en las diferentes ídols de The Idolm@ster.

En esta ocasión, Phat Company también se ha basado en una de las ilustraciones que aparecen en la portada de los DVD y Blu-ray. Concretamente en la del 4º, la cual es una ilustración original del Director Atsushi Nishigori. Y la verdad es que Iori está preciosa en esta ilustración, pero como podéis ver, Phat Company no se ha quedado nada corto. 

Simplemente Iori está preciosa. Toda ella ha quedado perfectamente recreada. Fijaos en el vestido, con todas sus arrugas y pliegues, el movimiento que nos transmite el pelo, la excelente combinación de colores que ha usado la compañía. Incluso han conseguido que nos transmita la misma sensación de como si Iori estuviera flotando, igual que la ilustración original. Y aunque ya sabéis que este personaje es algo engreído, en la figura ha quedado de lo más simpática. También vemos que la acompaña su conejito de peluche!

Si os gusta The Idolm@ster, y más concretamente sois fans de Iori Minase, sin ninguna duda no os podéis perder esta versión que nos ofrece Phat Company.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram