Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman Real Action Heroes No.648 (Medicom Toy)

Hoy ha salido el pre-order de la Real Action Heroes que Medicom Toy nos presentó hace unos días de Mikasa Ackerman, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin.

リアルアクションヒーローズ No.648 RAH ミカサ・アッカーマン[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 25.488 Yenes

A continuación podréis ver de nuevo todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su RAH Nº 648, y ver todas las opciones que nos permite esta gran figura:





Espectacular trabajo el que ha hecho Medicom Toy con esta primera RAH que dedican a los personajes de Ataque a los Titanes. De nuevo la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto.
Al encontrarnos ante una figura articulada ya os podéis imaginar que podemos poner a Mikasa representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. Y como ya os comentamos, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer muchas más combinaciones. Además, para que las poses se vean mucho más realistas, en el interior de la capa hay un pequeño alambre que nos permite colocarla como más nos convenga y darle cierto movimiento, detalle que es de agradecer.

Al final, Mikasa nos viene con: dos expresiones faciales diferentes (pero los que adquiráis esta primera edición de la figura os incluyen una tercera expresión en la que Mikasa está mirando de reojo), dos pelos diferentes (uno normal y otro en movimiento), diferentes manos, su bufanda, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas dobles.
Y al final la figura mide 30cm de altura, por lo que ya veis que esta RAH de Mikasa es inmejorable en todos los sentidos.





















Comentarios

  1. Simplemente bestial e incluso le han dado efecto al cabello, todo un lujazo de figura (el chaleco y la capa, por dios ¡¡LA CAPA!!) lo malo es el precio, que lo vale, pero totalmente fuera de mi presupuesto, toda una pena ;w; porque me hicieron dar ganas de tenerla Dx
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho un lujazo!!! es preciosa pero muchos nos vamos a quedar con las ganas
    XD

    ResponderEliminar
  3. Desde ya ahorrando mis camaradas coleccionistas aún falta mucho para su salida :3 en lo personal no la dejaré pasar :D

    ResponderEliminar
  4. Kiko Uchiha, te odio(?) xD no mentira, si te haces con ella, te felicito =) porque es preciosa y muy detallada, lo repito, todo un lujazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram