Rebuild Of Evangelion 4.0 - EVA 02 Regular Human Form Battle Weapon Production Model Kai 02 beta (Kotobukiya)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva maqueta de la colección que Kotobukiya le dedica a Evangelion. En concreto nos traen al EVA 02 en su versión, "Regular Human Form Battle Weapon Production Model Kai 02 beta", tela con el nombre XD

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 1/400 汎用ヒト型決戦兵器 人造人間エヴァンゲリオン 正規実用型 改2号機β プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 19 cm (Escala 1/400)
Material: ABS
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014 

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva maqueta de una larguísima colección de maquetas basadas en el universo de Evangelion de la mano de Kotobukiya:



Os he de ser sincero, han sacado tantísimas variaciones, tantísimos animes diferentes, mangas, y versiones de los mechas de Evangelion que cada vez que sale uno nuevo me despistan. Según dice Kotobukiya está basada en la película que saldrá en 2015 titulada "Rebuild Of Evangelion 4.0" y el mecha se llama, "EVA 02 Regular Human Form Battle Weapon Production Model Kai 02 beta", por lo que nos lo creeremos XD.

En cuanto a la maqueta. Tiene más de 45 puntos de articulación, una pasada vamos. Además viene con su pedestal y más de 30 accesorios diferentes, entre los que destacan los misiles o enganches de su brazo izquierdo. 

El precio está genial, y el hecho de que Kotobukiya se haya puesto las pilas y nos traiga los mechas a escala y a un precio más asequible seguro que hará que muchos de vosotros os penséis si adquirir esta maqueta aunque no sepáis de donde viene, como me pasa a mi XD


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram