Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Santa Swimsuit ver. a escala 1/7 de Super Sonico por Alter

Alter nos ha dado a conocer nuevas imágenes de su figura a escala 1/7 de Super Sonico en versión Santa Swimsuit. Figura que vimos por primera vez expuesta en el Wonder Festival 2013 Summer, y que ahora podemos ver ya pintada.


Para ver las primeras imágenes que Alter nos ha dado a conocer de esta nueva figura que nos ofrecen de Super Sonico, basada en una ilustración original de Tsuji Santa, solo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Por el momento, solo sabemos que esta preciosa figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, está previsto que salga el próximo año. Por lo que cuando tengamos más información sobre ella os informaremos.

La verdad es que Alter está haciendo un muy buen trabajo con la versión que nos ofrecen de Super Sonico. Una figura muy sexi, pero muy dulce al mismo tiempo, sino fijaos en esa preciosa mirada que le han esculpido. Además, Super Sonico queda de lo más mona con ese toque navideño, aunque si lo preferís le podéis quitar la capucha y tenerla solo con sus auriculares habituales.

Por lo que los fans de Super Sonico, pronto podréis disfrutar de una nueva figura de ella de una excelente calidad.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram