Hataraku Maou-sama! - Chiho Sasaki 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado dos nuevas figuras dentro de su gran colección Beach Queens. En esta post os ofrecemos la de Chiho Sasaki, personaje de la novela ligera, manga y anime, Hataraku Maou-sama!.

BEACH QUEENS はたらく魔王さま! 佐々木千穂 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 4536 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens de Chiho Sasaki, y una imagen en la que aparece con el traje de baño en el que se han basado para representarla:





Simpática figura la que Wave nos ofrece de Chiho Sasaki en traje de baño. Como en toda Beach Queens, la figura tiene una calidad media, pero la verdad es que Chiho no ha quedado nada mal, y como siempre, la compañía nos la ofrece por un precio de lo más competitivo.

Pero además, en esta ocasión, nos la ofrecen con dos pelos diferentes, por lo que podemos poner a Chiho con dos coletas o con el pelo suelto tal y como aparece en la imagen que os hemos puesto. También, recordad, que como en toda Beach Queens, la figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entro todas las figuras de la colección que tengáis.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram