Shining Blade - Airy Ardet 1/8 (Kotobukiya)

A continuación os ponemos las imágenes oficiales de la figura de Airy Ardet del videojuego Shining Blade, uno de los videojuegos más exitosos de Japón, sobretodo por el hecho de que el diseño de personajes venga a cargo del gran Tony Taka:

シャイニング・ブレイド エアリィ・アーデット 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes que nos han enviado los de Kotobukiya, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original de Tony Taka en la que esta basada:



Sinceramente, no es que sea la mejor figura que existe en el mercado basada en este personaje, pero la verdad es que es muy mona y los acabados que tiene hace que sea una opción más que apetecible para los fans de Airy, fans que se han visto aumentados en gran medida desde que hicieron el anime y la pusieron a ella casi de protagonista principal.

Aquí podemos ver a Airy que, aunque no sujeta el libro como en la ilustración, sujeta un panecillo con una pose de lo más sencilla pero a la vez muy adorable. Además de que la cara es muy igual al original, los detalles del vestido, con los botones, y la forma que le han hecho al ombligo y cintura, te hacen darte cuenta del gran trabajo detallado que ha hecho Kotobukiya con ella. Es sencilla, pero a la vez muy potente.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram