Hyakka Ryoran Samurai Girls - Matabei Goto 1/6 (Aizu Project)

De la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryoran Samurai Girls, la compañía Aizu Project nos ha presentado una figura a escala 1/6 de coldcast de Matabei Goto.

百花繚乱サムライガールズ 後藤又兵衛 1/6 コールドキャスト完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]


Altura: 30cm
Material: Coldcast
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 18.690 Yenes


Para seguir viendo el resto de imágenes tenéis que ser mayores de 18 años, aunque las imágenes que nos ha facilitado la compañía están censuradas:





Hacía tiempo que no os presentábamos ninguna figura de la compañía Aizu Project, y hoy os ofrecemos una nueva figura a escala 1/6 de uno de los personajes de Hyakka Ryoran Samurai Girls. Hace unos meses la compañía nos presentó la de Gisen Yagyu, la cual podéis recordar aquí, y ahora tenemos a Matabei Goto, una de las atractivas samuráis de Hyakka Ryoran Samurai Girls, y que lamentablemente la compañía no es que haya hecho una recreación demasiado buena.

La verdad es que el parecido con el personaje original es discutible, y el hecho de que la hayan esculpido a escala 1/6 y en coldcast, hace que su precio suba a la friolera cantidad de 18.000 Yenes. 
El cuerpo es de lo poco que me gusta de la figura. Tenemos que reconocer que éste ha quedado muy bien esculpido y muy sexi. Además, la figura es desnudable. Pero de todas maneras no creo que esto compense la cara que le han hecho a Matabei Goto.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram