Tales of Symphonia - Colette Brunel 1/8 (Kotobukiya)

Del RPG de Namco, Tales of Symphonia, Kotobukiya nos ha presentado una figura a escala 1/8 de lo más simpática de Colette Brunel.

テイルズ オブ シンフォニア コレット・ブルーネル 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 8190 Yenes

No os perdáis todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su encantadora figura de Colette Brunel:





Hace poco vimos otra figura de uno de los personajes de Tales of Symphonia, concretamente una figura a escala 1/8 de Zelos Wilder, la cual nos la presentaba la compañía Alter. Y hoy es Kotobukiya quien también nos ofrece una figura a escala 1/8 de otro de los personajes de este RPG de Namco, como podéis ver, nos ofrecen a Colette Brunel.

Kotobukiya también ha hecho un buen trabajo con esta primera figura que nos ofrecen de los personajes de Tales of Symphonia. Fijaos en lo encantadora que ha quedado Colette, esculpida con esa pose tan dinámica y con esa expresión tan simpática. 
La calidad con la que ha sido esculpida la figura es realmente buena, sobretodo por la excelente sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, gracias a la forma que le han dado al vestido y al pelo. Pero es que además, me encanta como ha quedado el pelo con todos sus mechones tan bien definidos, todas las arrugas de la ropa y el bonito color con el que ha sido pintada toda la figura.

A mí personalmente, me ha encantado el trabajo que Kotobukiya ha hecho con su figura de Colette. Ahora solo falta que opinéis los más fans de Tales of Symphonia.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram