Muv-Luv Alternative - 1/144 Takemikazuchi Type-00A (Kotobukiya)

¡Buenos días seguidores! Empezamos este nuevo día con una nueva maqueta que Kotobukiya ha presentado del gran Takemikazuchi Type-00A, del anime Muv-Luv Alternative:

マブラヴ オルタネイティヴ 1/144 武御雷 Type-00A プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 13,5 cm (Escala 1/144)
Material: ABS
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa maqueta de uno de los mechas más conocidos del mundo del anime, y también más queridos:



Esta maqueta, aunque parezca una más, es todo un avance en cuanto a la colección de maquetas de Kotobukiya. Normalmente Kotobukiya suele sacar maquetas de mechas, pero son sin escala ninguna, y su precio no baja de los 6.000 Yenes, sea cual sea la escala.

En cambio aquí tenemos una maqueta a escala por menos de 4.000 Yenes. Sabemos que los Gunpla a esta escala están a 2.000 Yenes, pero tenéis que tener en cuenta que si comparamos esta maqueta con la de un Gunpla, esta tendría la calidad de un Master Grade con la altura de un High Grade, o sea sería más o menos como un Real Grade, que cuestan más de 5.000 Yenes. De ahí que estemos tan contentos de ver esta maqueta con este precio ^^.

En cuanto a la maqueta, tiene más de 30 puntos de articulación, se le puede poner o quitar la mochila extra, viene con un pedestal, y para los que la reservéis, os vendrá con tres sujetos BETA a escala 1/144 para complementar la maqueta ^^. Esperemos que Kotobukiya siga en esta línea ya que, si es así, aquí tendrá un fan contento y dispuesto a comprar todas y cada una de las maquetas que saquen XDD.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram