Evangelion 3.0 - Rei Ayanami Real Action Heroes No.649 (Medicom Toy)

De todos es sabido que cada vez que sale una Real Action Heroe de Medicom Toy el mundo de las figuras se para para disfrutar de su belleza. Pues bien, que se pare el mundo porque aquí os traemos a la preciosa Rei Ayanami vestida con su traje negro de piloto de la película Evangelion 3.0:

リアルアクションヒーローズ No.649 RAH アヤナミレイ(仮称)[メディコム・トイ]


Altura: 30 cm
Material: PVC y Tela.
Precio: 19.440 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2014

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva maravilla del mundo figuril:



Todo lo que os diga en este post solo va a aumentar vuestras ganas de tener esta figura, así que si alguien no quiere gastarse 19.000 Yenes que no siga leyendo XD. Tenemos aquí una figura con más de 25 puntos de articulación, tanto el esqueleto como la cara es de PVC, pero el traje es de tela real, al igual que la magnífica bandolera, una bandolera cuyos anclajes son reales, por lo que esto os puede dar una idea de su calidad.

Lo mejor que tienen este tipo de RAH es que las articulaciones quedan completamente escondidas gracias al vestido de tela, por lo que se podría decir que es una figura perfecta. Aunque claro, el traje al ser de tela no elástica, tiene algunas bolsas raras en según que zonas, pero bueno, no se puede pedir que le quede el traje igual de ceñido que a la Rei original y que a la vez se pueda articular completamente como lo puede hacer esta figura XD.

De nuevo esta belleza ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Pero en esta ocasión, la cabeza ha sido esculpida por ATOMIC-BOM suzu. Y como podéis ver en las imágenes, Medicom Toy  nos incluye diferentes manos.


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram