Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - Konoe Tsuruma 1/8 (FREEing)

Cambiemos un poco y pasemos a ver dos figuras que la compañía FREEing nos ofrece de los personajes de la novela ligera, manga y anime Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!. En este primer post os presentamos la figura a escala 1/8 de Konoe Tsuruma.

この中に1人、妹がいる! 鶴眞心乃枝 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 8800 Yenes

A contiuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado FREEing de esta encantadora figura de Konoe Tsuruma y la ilustración original en la que está basada:





Primero, para que podáis comparar el excelente trabajo que ha hecho FREEing, os hemos puesto la ilustración original en la que se ha basado la compañía para hacer sus figuras a escala 1/8. En este primer post os presentamos la de Konoe Tsuruma, pero tal y como podréis ver al final de este post, la compañía sacará las seis figuras de los personajes de Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!, para que las podáis tener bien juntitas, igual que en la ilustración original.

Si nos centramos ahora en la figura de Konoe, la verdad es que ha quedado de lo más encantadora. Y para que todos sus fans puedan disfrutar al máximo de ella, FREEing nos la ofrece solo envuelta con una cinta de color rojo. Por lo que seguro que este puede ser un magnífico regalo para los más fans de Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!, y mucho más si además la ponéis junto con la del resto de personajes, las cuales está previsto que en breve salgan sus pre-orders.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram