viernes, 2 de agosto de 2013

Machine-Doll wa Kizutsukanai - Yaya 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado una preciosa figura de Yaya, personaje de la novela ligera y manga Machine-Doll wa Kizutsukanai, serie que próximamente también tendrá su versión en anime.

機巧少女は傷つかない 夜々 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 11.970 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Yaya, y ver la ilustración en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Yozora Mikazuki -Gymnastic Uniform ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises también nos ha presentado la Gymnastic Uniform ver. de Yozora Mikazuki, personaje del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, segunda temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai.

僕は友達が少ないNEXT 三日月夜空 -体操服ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8610 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha facilitado de su nueva Gymnastic Uniform ver. de los personajes de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Vividred Operation - Rei Kuroki -Swimsuit ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva Swimsuit ver. a escala 1/8 de uno de los personajes del manga y anime Vividred Operation. En esta ocasión nos ofrecen la de Rei Kuroki.

ビビッドレッド・オペレーション 黒騎れい -水着ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su nueva Swimsuit ver. de los personajes de Vividred Operation, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Binbō-gami ga! - Ichiko Sakura 1/8 (FREEing)

Del manga y anime Binbō-gami ga!, la compañía FREEing nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la protagonista Ichiko Sakura vestida con su uniforme de gimnasia.

貧乏神が! 桜市子 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera figura que FREEing nos ofrece de Binbō-gami ga!, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Fate/stay night - Saber Alter Real Action Heroes No.637 (Medicom Toy)

Medicom Toy nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Real Action Heroes. De nuevo esta corresponde a la guerrera Saber, concretamente de Saber Alter, sacada directamente del manga y anime Fate/stay night.

リアルアクションヒーローズ No.637 Fate/stay night セイバーオルタ[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 22.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Real Action Heroes No.637, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Black Rock Shooter - Strength TV ANIMATION Ver. Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado un nuevo Nendoroid de Strength, personaje de Black Rock Shooter, concretamente tal y como aparece en el anime.

ねんどろいど ストレングス TV ANIMATION Ver. 『ブラック★ロックシューター』より[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4500 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de Strength TV ANIMATION Ver., sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


7th Dragon 2020 - Miku Hatsune TYPE 2020 1/7 (Max Factory)

Del videojuego RPG de Sega, 7th Dragon 2020, Max Factory nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/7 de Miku Hatsune TYPE 2020, personaje que pone voz al opening del videojuego.

セブンスドラゴン2020 初音ミク TYPE2020 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 11.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la Vocaloid Miku Hatsune, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: