viernes, 8 de julio de 2016

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Venom Snake 1/6 Scale Statue (Gecco)

La compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Venom Snake, personaje jugable del videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.


Altura: 32cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de Octubre - Noviembre de 2016
Precio: US$299.00 / 34.800 Yenes
Reservas: 8 de julio de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Gecco nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Venom Snake:

Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Renge Miyauchi de Non Non Biyori Repeat por Pulchra

Pulchra nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedican a Renge Miyauchi, una de las protagonistas del anime Non Non Biyori Repeat, segunda temporada de Non Non Biyori.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Pulchra nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/7 de Renge Miyauchi:

Kantai Collection - Shokaku Kai Ni Kou 1/7 (Funny Knights)

Aoshima (Funny Knights) nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Shokaku Kai Ni Kou, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Summer.

艦隊これくしょん -艦これ- 翔鶴改二 甲 1/7 完成品フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 12.037 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Shokaku Kai Ni Kou:

Preview de la Nendoroid de Akizuki de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Akizuki, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 12 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Akizuki y conocer todas las opciones que nos permite: 

Dragon Ball STYLING 4 - Lunch (Limited Edition) & Lunch (Normal Edition) & Son Gohan (CANDY TOY) (Bandai)

Bandai nos ha presentado nuevas figuras dentro de su colección Dragon Ball Styling. Una nueva línea esculpida con una mayor calidad dentro de su línea Styling y en la que nos ofrecen los personajes de Dragon Ball esculpidos en poses más dinámicas.


Medidas Lunch: 11,5cm alto x 5cm ancho
Medidas Son Gohan: 9cm alto x 5cm ancho
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 1.296 Yenes (Son Gohan & Lunch Normal) / 2.160 Yenes (Lunch Limited) / 4.752 Yenes (set 3 figuras)
Reservas: 8 de julio de 2016

En esta ocasión, Bandai nos ofrece tres nuevas figuras: una figura de Lunch basada tal y como aparece en Dragon Ball (figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Edición Normal y la Edición Limitada) y una figura de Son Gohan de Dragon Ball Z: