Prototipo sin pintar de la figura de Lancer / Scáthach de Fate/Grand Order por Plum

Plum nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Lancer / Scáthach, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado del prototipo de su figura de Lancer / Scáthach:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales dos imágenes del prototipo sin pintar de la figura que Plum le dedica a Lancer / Scáthach de Fate/Grand Order. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes más de este prototipo para que podamos ver mejor el trabajo que están realizando.

Como podéis empezar a ver, Plum está realizando un buen trabajo y nos ofrece una figura realmente imponente de Lancer / Scáthach. Una figura con la que nos permiten apreciar toda la belleza y el precioso cuerpo del personaje, pero también toda su fuerza gracias a su arma y a su expresión tan llena de confianza.

Una figura que ya tenemos ganas de ver cómo quedará una vez pintada. De hecho, Plum comenta que tiene intención de exponer su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram