Dragon Ball Z - Majin Vegeta 1/4 HQS PLUS (Tsume)

Tsume nos presenta la espectacular figura a escala 1/4 que le dedican a Majin Vegeta, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, y que nos ofrecen dentro de su línea HQS PLUS.


Medidas: 54cm alto x 44cm ancho x 45cm diámetro
Peso: 13kg
Material: Resin, PU, ABS, PVC, Electronic Sequential LED System
Salida a la venta: Finales de 2017
Precio: 699€
Reservas: 9 a 18 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de la HQS PLUS de Majin Vegeta y conocer todos sus detalles:



Después de que Tsume-Art dejara a todo el mundo con la boca abierta hace apenas unos minutos en la Japan Expo, evento que tiene lugar del 7 al 10 de julio en Paris-Nord Villepinte Exhibition Center, al mostrar en directo la impresionante HQS PLUS de Majin Vegeta, la compañía nos sorprende ahora al abrir sus reservas y al darnos a conocer todos sus detalles.

Seguro todos conocéis las geniales figuras de la línea HQS (High Quality Statue) de Tsume, unas espectaculares figuras de resina que la compañía ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Pues ahora, la compañía nos presenta una nueva línea de estatuas de resina a escala 1/4 para los coleccionistas de figuras de gama alta, las HQS+.

La primera figura en entrar a formar parte de esta colección no es otra que la imponente figura que la compañía le dedica a Majin Vegeta de Dragon Ball Z. Una figura en la que podemos ver al Príncipe de los Saiyans a punto de lanzar su ataque a Majin Buu con relámpagos de energía a su alrededor como señal de su poder de Super Saiyan 2. El traje de Vegeta aún muestra las marcas de su lucha contra Son Goku y en su frente le podemos ver el sello de la posesión de Babidi.


Al estar esculpida a escala 1/4, haciendo que su tamaño sea realmente grande, permite una escultura mucho más fina y detallada. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de Vegeta, la textura de su piel,... Concretamente, la figura ha sido esculpida por Pierre Marie Albert.

Una figura genial a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que Guillaume Hémery y Mickael Gros han realizado a nivel de pintura. Sobre todo os destacamos que gracias a este trabajo de pintura aumenta el brillo de la energía de Vegeta en todo su cuerpo.

Además de la escultura de Majin Vegeta en sí, fijaos también en el remolino de viento que se forma a su alrededor recreado con nubes de polvo semitransparentes en la base de la figura y en el aura de energía íntegramente recreada con resina transparente y con un nuevo sistema LED integrado. Ofreciendo una innovadora y dinámica secuencia de luces, Tsume busca una vez más dar un nuevo paso hacia adelante.

Para todos aquellos que adquiráis esta auténtica maravilla, recordad que tenéis disponible su reserva hasta el 18 de julio (Tsume puede cerrar las reservas antes de esta fecha en caso de que reciban una importante cantidad de reservas). La figura os vendrá con un packaging de alta calidad con número de serie.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram