Chichinoe +3 - YOUNG HIP Cover Gal -Crimson Red- 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como nos avanzó Orchid Seed hace un par de días, la compañía nos presenta una nueva versión de su impresionante Chichinoe +3 YOUNG HIP Cover Gal a escala 1/7, la Chichinoe +3 YOUNG HIP Cover Gal -Crimson Red-.

ちちのえ+3 YOUNG HIP Cover Gal -Crimson Red- 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 9.200 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años



Ya son varias las versiones que Orchid Seed nos ha presentado de su figura a escala 1/7 que le dedican a este exuberante personaje sacado directamente de Chichinoe Plus, artbook/manga de Inoue Takuya. Figura esculpida por Satoshi Ishiyama y que originalmente sacaron a la venta en 2012. 

Y ahora, todos aquellos que la prefiráis, a partir del 15 de julio tendréis disponible para reservar esta nueva versión con una nueva combinación de colores. Daos cuenta que incluso el color de la piel ha sido renovado y contrasta a la perfección con su melena roja y su camiseta negra. 









En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Orchid Seed, la figura os vendrá con una ilustración de Inoue Takuya:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram