Primeras imágenes de la figura a escala 1/6 de Shredder de Teenage Mutant Ninja Turtles por DreamEX

Después de que la compañía DreamEX nos mostrara las fotos oficiales de su figura de Casey Jones, ahora nos muestra las de su figura articulada de Shredder, personaje de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles.


A continuación podréis ver todas las imágenes y os informamos sobre todo lo que ha hecho público la compañía sobre esta figura:



La verdad es que lo que va saliendo de la colección de figuras de Las Tortugas Ninja de DreamEX nos está haciendo pensar en que puede que esta sea una de las colecciones más completas y alucinantes de figuras basadas en esta mítica serie. 

Ahora DreamEX nos presenta todas las imágenes oficiales de la figura articulada a escala 1/6 del gran Shredder. Una figura que, por lo que podemos ver en estas imágenes, se parece mucho al Shredder original y nos permitirá ponerlo en un montón de poses diferentes con las que lo podemos ver en la serie gracias a todas sus articulaciones. Daos cuenta que tanto la capa como la ropa son de tela real.

Para que todavía podáis hacer más combinaciones, la compañía nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Como podéis ver en las imágenes, Shredder nos viene con una buena variedad de manos intercambiables, algunas armas (una espada y dos shurikens) y un comunicador. Además, le podemos quitar el casco y la máscara a Shredder.

Una nueva figura de lo más alucinante que, en cuanto sepamos más detalles, os informaremos.














De paso que han anunciado la de Shredder también han lanzado esta primera imagen de la figura de Krang, una figura gigante que fijo que será otra maravilla como esta ^^.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram