Preview de la Nendoroid de Ryoma Echizen de The New Prince of Tennis por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Ryoma Echizen, personaje sacado directamente del manga y anime The New Prince of Tennis, secuela de The Prince of Tennis. Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 14 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Ryoma Echizen y conocer todas las opciones que nos permite:



Ayer os informamos en nuestras redes sociales que Orange Rouge abrirá las reservas de la Nendoroid que le dedican a Ryoma Echizen, el protagonista de la serie The Prince of Tennis, el 14 de julio. Y hoy, Kahotan ha decidido presentarnos varias imágenes del prototipo final de esta figura con las que podemos confirmar todas las opciones que nos permitirá esta simpática figura.

Como podéis ver, Ryoma Echizen ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.


Como también es característico de las Nendoroid, Ryoma Echizen nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Ryoma nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo y una más seria), varios brazos y piernas, partes de efecto para recrear su tiro especial Twist Serve, una bola curva y Karupin, la mascota de Ryoma.

Por lo que ya veis que Ryoma Echizen nos viene de lo más completito. Tened en cuenta también que podéis mover el cuello de Karupin a derecha y a izquierda.









Com también os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Orange Rouge también ha anunciado la Nendoroid de Keigo Atobe:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram