Tokyo 7th Sisters - Haru Kasukabe -H-A-J-I-M-A-R-I-U-T-A-!! Ver.- 1/8 (Aquamarine)

Directamente del juego Tokyo 7th Sisters, Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Haru Kasukabe representada con su traje H-A-J-I-M-A-R-I-U-T-A-!!

Tokyo 7th シスターズ 春日部ハル H-A-J-I-M-A-R-I-U-T-A-!! Ver. 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 11.500 Yenes
Reservas: 14 de julio a 31 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la H-A-J-I-M-A-R-I-U-T-A-!! Ver. a escala 1/8 de Haru Kasukabe:



Encantadora figura la que Aquamarine le dedica a Haru Kasukabe, personaje de Tokyo 7th Sisters, representada con su traje H-A-J-I-M-A-R-I-U-T-A-!!

Una figura basada en una ilustración original especialmente dibujada para la figura y en la que tenemos a Haru representada en una pose de lo más dinámica, bailando para sus fans durante un concierto, con la que nos transmiten todo su encanto, energía y vitalidad.

Su colorido traje ha sido esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento y ha sido supervisado por Donuts para asegurarse de su mejor resultado final posible y que os permita a los más fans de Tokyo 7th Sisters disfrutar de una figura realmente maravillosa. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kuma y pintada por Eimi Hoshina.






En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de AmiAmi, tenéis la opción de adquirirla con un bonus exclusivo: un tapiz tamaño A3 con la ilustración original de la figura:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram