Godzilla vs Evangelion - EVA-01 Test Type Godzilla Color Ver. Plastic Model (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una maqueta con una curiosa mezcla de estilos. Se trata de una maqueta que le dedican al mítico EVA-01 Test Type de Evangelion, pero con un colorama y un estilo basado en el Godzilla de la película Godzilla Vs Destoroyah, una mezcla única para una maqueta única.

エヴァンゲリオン初号機 ゴジラカラー Ver.


Altura: 19 cm
Material: PS / PE / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 6.200 Yenes
Reservas: 12 de Julio de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maqueta y os explicamos de donde sale este colorama tan curioso que Kotobukiya le ha dado:



La película de Godzilla vs. Destoroyah es una película de 1995 en la que podemos ver un nuevo Godzilla cubierto de lava incandescente luchando contra el gran Destoroyah. Una película que marcaría el final de una época dentro del universo Daikaiju y que marcó a muchas generaciones de fans:


Ahora Kotobukiya ha querido realizar un homenaje sacando la EVA-01 Test Type con los colores anaranjados y grises del Godzilla de esta película.


Esta es una maqueta de la que vale la pena destacar varias cosas. La primera es que, al ser una maqueta de Kotobukiya, tanto los acabados como la calidad y cantidad de articulaciones es muy superior a la de otras compañías, de ahí que el precio también sea un poco más elevado al de otros tipos de maquetas que hay en el mercado. 

Además, esta maqueta contiene tres cabezas intercambiables, dos brazos izquierdos y dos pechos diferentes para que la podamos poner representando cualquier pose que queramos. A todo esto se le suma el hecho de que la mandíbula es móvil y que las articulaciones de los brazos y las rodillas tienen forma de bola para que nos permita aún más libertad de movimiento.


Esta es sin duda una nueva oportunidad para tener en nuestras colecciones la EVA-01 Test Type con un colorama algo diferente, pero igual de potente que siempre y, siendo de Kotobukiya, con una calidad de acabados alucinante.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram