Batman v Superman: Dawn of Justice - Batman Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Sideshow Collectibles nos presenta una nueva figura dentro de su colección Premium Format Figure. En esta ocasión, nos presentan una figura de Batman tal y como lo podemos ver en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


Medidas: 50,8 cm de alto x 35,56 cm de ancho x 38,1 cm de longitud
Material: Polystone
Salida a la Venta: Mayo - Julio de 2017
Precio: 499,99$
Reservas: 7 de Julio de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de esta Premium Format Figure del Batman de Batman v Superman:



Sideshow Collectibles nos trae una alucinante figura del Batman de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia interpretado por Ben Affleck. Esta impresionante figura de más de 50 cm de altura ha sido esculpida en polystone por Walter O'Neal y Alfred Paredes. Su alto nivel de detalles, realismo y fidelidad respecto de la película hace que, al mirar estas imágenes, parezca que estemos ante un fotograma de esta. 

Batman está esculpido en una pose de combate preparado para luchar contra el hijo de Kripton en su gran batalla épica. Si nos fijamos en su traje, podemos ver que el pintor Bernardo Esquivel ha hecho un excelentísimo trabajo para representar todos los pliegues, placas y diferentes materiales de los que se compone. 

Esta belleza pesa más de 6 Kg y, como suele hacer Sideshow Collectibles, si compramos la figura en su tienda online, nos vendrá con una mano derecha extra para poder poner a Batman con el Batarang.


Esta es sin duda una figura ideal para tener al lado de la edición coleccionista en BD de la película. La verdad es que se han hecho ya muchas figuras de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero nosotros somos de la opinión que nunca hay suficientes figuras de nada, y mucho menos si quien las hace es Sideshow Collectibles ^^. Así que esperamos que muchos de vosotros podáis disfrutar de esta belleza en vuestras colecciones.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram