Kantai Collection - Shokaku Kai Ni Kou 1/7 (Funny Knights)

Aoshima (Funny Knights) nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Shokaku Kai Ni Kou, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Summer.

艦隊これくしょん -艦これ- 翔鶴改二 甲 1/7 完成品フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 12.037 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Shokaku Kai Ni Kou:



Después de presentarnos hace unos meses la figura a escala 1/7 que le dedicaron a la preciosa Shokaku Kai Ni, Aoshima (Funny Knights) nos sorprende hoy al presentarnos otra figura a escala 1/7 de Shokaku, pero en su versión "Kai Ni Kou". Una nueva figura de lo más encantadora a la que Aoshima (Funny Knights) le ha aplicado los cambios necesarios para poder disfrutarla de nuevo en esta versión.

Como os he comentado, la compañía ha decidido vender esta figura de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan).






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram