Dragon Ball - Son Goku (Shonen) Early Ver. & Kame Senryu Ver. Gigantic Series (Plex)

Directamente del manga y anime Dragon Ball, Plex nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Son Goku, su protagonista. Figura que nos ofrecen en dos versiones: la Early Ver. y la Kame Senryu Ver.


Altura: 19cm
Material: PVC (soft vinyl) / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 8.800 Yenes (cada una)
Reservas: 13 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plex nos ha facilitado de la Gigantic Series de Son Goku (Shonen) Early Ver. y Kame Senryu Ver.:


Plex nos sorprende hoy al presentarnos la Gigantic Series que le dedican al joven Son Goku, el protagonista de Dragon Ball. Figura que además, la compañía ha decidido ofrecernos en dos versiones diferentes: la Early Ver. y la Kame Senryu Ver.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En este caso en concreto, Son Goku mide 19cm de altura, un tamaño realmente grande si tenemos en cuenta que este personaje de joven no es que fuera demasiado alto.

Como os he comentado, Plex os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes. Primero os presentamos la Early Ver., en la que Goku ha sido representado con su primer uniforme:

ギガンティックシリーズ ドラゴンボール 孫悟空(少年)初期Ver. 完成品フィギュア[プレックス]





Y a continuación podéis ver la Kame Senryu Ver. en la que tenemos a un Goku mucho más serio a punto de enfrentarse a un enemigo con su uniforme con el kanji del Maestro Roshi (Kame):

ギガンティックシリーズ ドラゴンボール 孫悟空(少年)亀仙流Ver. 完成品フィギュア[プレックス]







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram