Dragon Ball STYLING 4 - Lunch (Limited Edition) & Lunch (Normal Edition) & Son Gohan (CANDY TOY) (Bandai)

Bandai nos ha presentado nuevas figuras dentro de su colección Dragon Ball Styling. Una nueva línea esculpida con una mayor calidad dentro de su línea Styling y en la que nos ofrecen los personajes de Dragon Ball esculpidos en poses más dinámicas.


Medidas Lunch: 11,5cm alto x 5cm ancho
Medidas Son Gohan: 9cm alto x 5cm ancho
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 1.296 Yenes (Son Gohan & Lunch Normal) / 2.160 Yenes (Lunch Limited) / 4.752 Yenes (set 3 figuras)
Reservas: 8 de julio de 2016

En esta ocasión, Bandai nos ofrece tres nuevas figuras: una figura de Lunch basada tal y como aparece en Dragon Ball (figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Edición Normal y la Edición Limitada) y una figura de Son Gohan de Dragon Ball Z:


Supongo que todos conocéis u os resultará familiar la colección de figuras Styling de Bandai. Una línea de figuras de pequeño tamaño esculpidas en poses estáticas y con una calidad de detalles algo sencillo. Evidentemente lo que se gana con todo esto es que estas figuras tengan un precio final muy competitivo.

Hasta ahora, las figuras de la línea Styling han estado dedicadas a los personajes de One Piece, pero hace unos meses la compañía nos sorprendió al presentarnos las Dragon Ball Styling dedicadas a Dragon Ball. Figuras esculpidas con una mayor calidad con respecto a las Styling que hemos visto hasta ahora. Según nos comenta Bandai, han decidido esculpir las figuras de esta nueva colección con una calidad de detalles algo superior y lo mejor, en poses más dinámicas. Evidentemente su precio también será algo superior comparado con el resto de Styling, pero aun así sigue siendo realmente bueno.

Y hoy, la compañía nos ha sorprendido al presentarnos tres nuevas figuras dentro de su colección Dragon Ball STYLING: una figura de Lunch basada tal y como aparece en Dragon Ball (figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Edición Normal y la Edición Limitada) y una figura de Son Gohan de Dragon Ball Z.

Al encontrarnos ante una colección de CANDY TOY, ya os podéis imaginar que cada una de estas figuras nos vendrá con un caramelo. En esta ocasión, Bandai ha especificado que se trata de un chicle. Cada figura también nos vendrá con su propia base.

Si os parece, pasemos a ver primero la Edición Limitada de Lunch (exclusiva de Premium Bandai). Esta versión incluye una cabeza y unos brazos alternativos y su coloración es diferente de la de Lunch Normal:






A continuación podéis ver la Edición Normal de Lunch:



Y por último, aquí podéis ver las imágenes de Son Gohan transformado en Super Saiyan:




Unas nuevas figuras que, como podéis ver, son ideales para combinar con el resto de figuras de la línea Dragon Ball Styling que nos ha presentado hasta ahora Bandai.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram