No Game No Life - Shiro & Sora Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó Kahotan hace un par de días, Good Smile Company nos presenta las encantadoras Nendoroid que les dedica a Shiro y a Sora, los protagonistas de la novela ligera, manga y anime No Game No Life. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ノーゲーム・ノーライフ 白[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 4.167 Yenes (Shiro) / 5.000 Yenes (Sora)
Reservas: 14 de julio a 10 de agosto

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de las Nendoroid de Shiro y Sora y conocer todos sus detalles:


Finalmente, aquí tenéis las simpáticas Nendoroid que Good Smile Company les dedica a Shiro y a Sora de No Game No Life. Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Concretamente, Shiro ha sido esculpida por Kazuyoshi Udono y Sora por Shichibee, las dos con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Shiro y Sora nos vendrán con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando varias escenas con las que aparecen en la serie.

Si nos centramos primero en Shiro, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, la expresión llorando que tenía cuando fue invocada por primera vez en el mundo del juego y una expresión preocupada), varios brazos, una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permite poner a Shiro sentadita, una carta, un smartphone y una consola. 





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Shiro en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un póster original tamaño B3 ilustrado por Yuu Kamiya. Y, independientemente de la tienda en la que adquiráis la figura, Good Smile Company también os incluirá como bonus una historia corta original de Yuu Kamiya (en japonés):


Si seguimos con Sora, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una sonriendo), varios brazos, una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a Sora sentado, una carta, una pieza de ajedrez, un smartphone, una consola y una parte que nos permitirá poner a Shiro y a Sora realizando su promesa:






Para los interesados en estas dos figuras, recordad que la Nendoroid de Shiro la podéis adquirir de forma estándar. La Nendoroid de Sora solo se podrá conseguir en Japón como bonus al adquirir la edición especial de la novela, pero, para los de fuera de Japón, la podremos conseguir a través de la tienda online de Good Smile Company y en sus Partner Shops durante el mismo periodo que Shiro.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram