Samurai Princess Muramasa - Toudou Takatora 1/8 (Vertex)

De Samurai Princess Muramasa, videojuego social basado en comandantes famosos y castillos del Período Sengoku, Vertex nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Toudou Takatora. Además, nos informan que abrirán sus reservas el 20 de julio.

戦国武将姫-MURAMASA- 藤堂高虎 1/8 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 20 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Toudou Takatora de Samurai Princess Muramasa:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Vertex nos muestra las imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Toudou Takatora de Samurai Princess Muramasa. Figura que, para los interesados en haceros con ella, sus reservas estarán disponibles a partir del 20 de julio.


Como podéis ver, Vertex nos ofrece una nueva figura de lo más impresionante dedicada a un personaje de Samurai Princess Muramasa. Una figura basada en una ilustración original de Silicon Studio y esculpida por Fumiyoshi Tokunaga/M.I.C. sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para permitirnos disfrutar de una figura realmente preciosa de Toudou Takatora. Una figura con la que Vertex ha conseguido transmitirnos todo el encanto de este personaje, pero al mismo tiempo también toda su sensualidad.

Su precioso cuerpo, su traje de conejita (con orejas y cola de conejita incluidos), sus armas y esa pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada. Todo está perfectamente recreado.
Fijaos también en el bonito contraste del traje de conejita con el Haori que lleva puesto encima lleno de detalles más tradicionales y que dan a la figura un toque mucho más elegante. Aunque, si lo preferís, daos cuenta en las imágenes que podéis poner a Toudou Takatora sin el Haori, lo que nos permitirá disfrutar mucho más del precioso cuerpo del personaje.

Una figura simplemente espectacular que nos permitirá descubrir nuevos detalles miremos por donde la miremos.











[Actualización 15/11/16]

Vertex tiene expuesto un sample de su figura a escala 1/8 de Toudou Takatora de Samurai Princess Muramasa en la tienda de AmiAmi en Akihabara y podemos apreciar cómo será su base:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram