To Love-Ru Darkness - Golden Darkness -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

FREEing nos presenta la encantadora Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Golden Darkness, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness.

B-STYLE To LOVEる -とらぶる- ダークネス 金色の闇 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 34cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 12 de julio a 17 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Golden Darkness: 



Después de presentaros hace unos días la preciosa Bunny Ver. a escala 1/4 de Momo Belia Deviluke, FREEing nos presenta la segunda figura que dedica a los personajes femeninos de To Love-Ru Darkness representados con atrevidos trajes de conejita, la de Golden Darkness.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Rei Azusa con un buen parecido con el personaje original que representa y, como toda Bunny Ver. de FREEing, a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante. Daos cuenta que Golden Darkness mide 34cm de altura estando de rodillas.

En esta ocasión, Golden Darkness ha sido representada con un atractivo traje de conejita de color negro que contrasta con su característica melena rubia. A pesar de que el personaje ha sido representado con una expresión algo indiferente en su cara, fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada y con la que consiguen que Golden Darkness se vea de lo más encantadora.

Como también caracteriza las figuras de esta colección, las medias son de tela de verdad. Con ello, FREEing consigue que su realismo y su textura sean inmejorables. 


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram