JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable - Crazy Diamond - Minissimo (Di molto bene)

Directamente del anime de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, cuarta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure, Di molto bene nos presenta la figurita que le dedican a Crazy Diamond, el Stand de Josuke Higashikata. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Minissimo.

みにっしも TVアニメ「ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない」 【クレイジー・ダイヤモンド】 [ディ・モールト ベネ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2016
Precio: 4.980 Yenes
Reservas: 11 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Minissimo de Crazy Diamond y conocer todas sus opciones:



Como recordaréis, Di molto bene nos presentó hace unas semanas la encantadora figura que le dedicaron a Josuke Higashikata de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable y que nos ofrecieron dentro de su nueva línea Minissimo. Y hoy, después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, la compañía nos presenta la simpática figurita de Crazy Diamond dentro de esta misma colección.

Como podéis ver, de nuevo nos encontramos ante una figura de lo más curiosa y encantadora que nos permitirá poner a Crazy Diamond recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie gracias a las diferentes partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, Crazy Diamond nos viene con: una base, dos expresiones faciales (estándar y gritando), un par de brazos y una pierna intercambiables.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram