Preview de la Chichinoe+3 YOUNG HIP Cover Gal -Crimson Red- a escala 1/7 por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen de su impresionante Chichinoe+3 YOUNG HIP Cover Gal a escala 1/7, la Chichinoe+3 YOUNG HIP Cover Gal -Crimson Red-. Además, nos informan que abrirán sus reservas el 15 de julio.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya son varias las versiones que Orchid Seed nos ha presentado de su figura a escala 1/7 que le dedican a este exuberante personaje sacado directamente de Chichinoe Plus, artbook/manga de Inoue Takuya. Figura esculpida por Satoshi Ishiyama y que originalmente sacaron a la venta en 2012. 

Y ahora, todos aquellos que la prefiráis, a partir del 15 de julio tendréis disponible para reservar esta nueva versión con una nueva combinación de colores. Daos cuenta que incluso el color de la piel ha sido renovado y contrasta a la perfección con su melena roja y su camiseta negra.

Como os he comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de la Chichinoe+3 YOUNG HIP Cover Gal -Crimson Red- el 15 de julio, por lo que en un par de días os confirmaremos todos sus detalles.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram