Eromanga Sensei - Sagiri Izumi -Sweet Ver.- 1/8 DreamTech (Wave)

Wave nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Sagiri Izumi, personaje de Eromanga Sensei, serie de novelas ligeras adaptadas a manga y con un anime en camino. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que tenéis la opción de adquirir en dos ediciones diferentes.

ドリームテック エロマンガ先生 和泉紗霧 Sweet Ver. 1/8 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 12,5cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 9.900 Yenes (Sweet Ver.) / 15.800 Yenes (Sweet Ver. Deluxe)
Reservas: 13 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Sweet Ver. a escala 1/8 de Sagiri Izumi:



Wave nos ha sorprendido hoy al presentarnos esta encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Sagiri Izumi de Eromanga Sensei. Figura que ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata), escultor que vendió el Garage Kit de esta figura de forma exclusiva en varios eventos. Por lo que ahora, gracias a Wave, todos los interesados en ella la podréis conseguir mucho más fácilmente en PVC.

Una figura basada en la ilustración de la portada del artbook "Sweet" de Hiro Kanzaki en la que podemos ver una Sagiri Izumi de lo más adorable dibujando y representada con un conjunto de color rosa a juego con los lacitos de su pelo.

Destacar que la figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá poner a Sagiri Izumi mirando hacia la dirección que prefiramos.







Como os he comentado, Wave os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos ediciones diferentes. Primero os hemos presentado la Sweet Ver. y ahora os mostramos la Sweet Ver. Deluxe. En la edición Deluxe, además de la figura a escala 1/8 de Sagiri Izumi, Wave también incluye una lámina para poner delante de Sagiri y recrear los dibujos de la ilustración original, un peluche de la habitación de Sagiri y la máscara de Eromanga Sensei:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram