domingo, 2 de agosto de 2015

El Mundo de los Artistas Amateurs - Semana del 27 de Julio al 2 de Agosto

Después de el parón del Wonder Festival, volvemos con más fuera que nunca para presentaros una semana más las figuras de los Artistas Amateurs Japoneses de esta semana del 27 de Julio al 2 de Agosto:



Esta semana tenemos un poco de todo, versiones, figuras de personajes originales de Evangelion, Love Live!, Kancolle, Touken Ranbu ¡Y muchos más! ¡Entrad a descubrirlos!


Visto en las redes - Semana del 27 de julio al 2 de agosto de 2015

Una semana más, os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 27 de julio al 2 de agosto seguid leyendo:

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada - Sir Bedevere, Tim The Enchanter, Black Night, King Arthur & French Taunter POP! (Funko)

Directamente de la película "Monty Python and the Holy Grail" (Los Caballeros de la Mesa Cuadrada en España) nos llega una nueva colección de figuritas POP! de los principales protagonistas de esta comedia clásica:


 Altura: De 10 a 13 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 10$ cada una (Precio aproximado)
Preorder: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva colección que estamos seguros que más de uno querrá tener en sus estanterías:

Super Pochaco - Super Pochaco Charagumin Versión Bronceado 1/8 (Volks)

Directamente de las manos de Tsuji Santa, Volks ha sacado una nueva versión de su Charagumin de Super Pochaco pero esta vez más bronceada y sexi que nunca:

すーぱーぽちゃ子バレンタイン水着日焼けver.


Altura: 18 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Salida a la Venta: Ya a la venta en eventos y la web internacional de Volks
Precio: 10.000 Yenes

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante nueva versión de una de las Charagumin más famosas de la colección de Volks:

Mobile Suit Z Gundam - Mobile Suit Girl RX-178 Gundam Mk-II Armor Girls Project (Bandai)

Hoy los fans de Gundam estamos de enhorabuena. Bandai nos presenta la Armor Girls Project de la Mobile Suit Girl Gundam MK-II, una de las Mobile Suit Girls más conocidas que ahora verá la luz en forma de figura articulada.


 Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: 3 de Agosto de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de esta belleza de figura:

Super Sonico - Super Sonico Moe Moe Pack Mizugi Ver. Version Bronceado 1/8 Charagumin (Volks)

Hace ya casi un año, Volks nos presentó la Charagumin de esta versión de Super Sonico llamada  Moe Moe Pack Mizugi Ver. y ahora nos presentan una nueva versión, pero con un bronceado de lo mas sexi.

すーぱーそに子もあもあパーカー水着日焼けver.


Altura: 24 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Salida a la Venta: Ya a la venta en eventos y la web internacional de Volks
Precio: 10.000 Yenes

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante nueva versión de una de las Charagumin más famosas de la colección de Volks:

Bruce Lee - Bruce Lee S.H.Figuarts 75 Anniversary (Bandai)

Para conmemorar el 75 aniversario del nacimiento de Bruce Lee, Bandai ha decidido sacar una nueva S.H.Figuarts de este gran actor, filósofo y gran maestro de las artes marciales.

S.H.Figuarts ブルース・リー


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 5.500 Yenes
Preorder: 3 de Agosto de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales de esta nueva S.H.Figuarts y os explicamos todos los accesorios que lleva esta grandiosa figura:

Kinnikuman - S.H.Figuarts Buffaloman (Bandai)

Directamente sacado de las páginas del manga de Yudetamago, Kinnikuman, nos llega una nueva S.H.Figuarts del gran Buffaloman.

Buffaloman バッファローマン


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 7.020 Yenes
Preorder: 3 de Agosto de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los mayores enemigos de Suguru y también uno de los mayores aliados: