Mahou Shoujo - Yui Nitta - Creators Collection (Native)

Después de haber visto su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Native nos da a conocer todos los detalles de la figura que le dedican a Yui Nitta, personaje de Mahou Shoujo, serie de doujinshi de RAITA, y que nos ofrecen dentro de su línea Creators Collection.


Altura: 18,5cm (solo el cuerpo de Yui) / 19,5cm (con el arma)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 14.000 Yenes
Preorder: 11 de agosto a 2 de octubre de 2015

Figura que ha sido esculpida por Sakurako Iwanaga, basándose en la ilustración original de RAITA que podréis ver a continuación y que Native solo producirá bajo pedido. Os recomendamos que sigáis con el resto de post los que seáis mayores de 18 años:









En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de RAITA:



Y para todos aquellos que además, reservéis la figura de Erika Kuramoto que Native sacará de esta colección en un futuro, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2 ilustrado por RAITA:















Daos cuenta que la parte de la armadura que cubre el pecho de Yui es extraíble:















Comentarios

  1. tengo las tres figuras, son preciosas, las halas pequeñas de la cabeza de Ms. Sasaki me son imposibles de colocar, apenas se aguantan las uniones y las tengo sin poner, me hace gracia ver en estas ultimas fotos como todas tienen sus halas de la cabeza menos MS. Sasaki... parece que incluso a ellos les cuesta de poner. Tengo muchas figuras de diferentes compañias en las que accesorios como ropa y demás tienen muchos fallos de unión, espero que mejoren eso con el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a mi me a llegado a casa sin postal, no le reservé en la web de Native, pero las otras dos tampoco las reserve en su web y si me llegaron con postal...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram