Ace of Diamond - Haruichi Kominato - Palm Mate Series (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de su nueva colección Palm Mate Series. Una nueva figura que corresponde a uno de los protagonistas de Diamond no Ace, la de Haruichi Kominato.

パルメイトシリーズ ダイヤのA 小湊春市 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 8cm  
Material: PVC  
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2015  
Precio: 3000 Yenes  
Preorder: 6 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Palm Mate Series de Haruichi Kominato:



En la MegaHobby Expo 2015 Spring pudimos ver expuestos los prototipos de las primeras figuras que MegaHouse nos presentó dentro de su nueva línea Palm Mate Series, tres de ellas dedicadas a personajes de Diamond no Ace (Kazuya Miyuki, Eijun Sawamura y Haruichi Kominato) y una dedicada a Makishima Yuusuke de Yowamushi Pedal. Tal y como podéis deducir por su nombre, las Palm Mate Series es una nueva colección en la que sus figuras nos cabrán en la palma de nuestra mano.

Como recordaréis, en junio os presentamos la Palm Mate Series de Kazuya Miyuki, en julio la de Eijun Sawamura y este mes de agosto la compañía ha decidido presentarnos la de Haruichi Kominato.


Una figura que ha sido esculpida por Piron con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, tenemos que reconocer que la compañía ha conseguido que Haruichi se vea de lo más adorable tal y como ha sido representado. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint. 

Para los interesados en esta colección de figuras, recordad que también ha sido anunciada la Palm Mate de Ryosuke Kominato de Diamond no Ace y en el Wonder Festival 2015 Summer se pudo ver el prototipo sin pintar de la de Sakamichi Onoda de Yowamushi Pedal.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram