Avengers: Age Of Ultron - Quicksilver 1/6 Movie Masterpiece (Hot Toys)

Hot toys nos presenta una nueva figura de su colección de Los Vengadores: La Era de Ultron a escala 1/6. Esta vez nos traen al gran Quicksilver, uno de los nuevos personajes de esta segunda entrega de la saga cinematográfica de Los Vengadores.


 Altura: 30cm
Material: PVC y Tela
Salida a la Venta: Q4 2015 – Q1 2016
Precio: $209.99
Preorder: 6 de agosto de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura que completa un poco más la colección que Hot Toys le dedica a esta alucinante película:



Directamente de los laboratorios de HYDRA (en la película, porque por problemas de licencias no podían decir que es hijo de Magneto como en los cómics XD) nos llega la figura a escala 1/6 del gran Quicksilver, un humano que es capaz de moverse a gran velocidad. 

La figura, como caracteriza a las de esta colección, tiene 30 puntos de articulación y unos acabados que hacen que parezca que estamos ante Quicksilver de verdad. Nos viene con un pedestal con la "A" de Avengers, cuatro pares de manos y va vestido con tela real. 

Lo único que le podemos criticar un poco es que en la película Quicksilver lleva la ropa mucho más ceñida de lo que la lleva la figura, pero la verdad, si este es el único fallo que podemos sacarle es que la figura es alucinante ^^
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram