Dragon Ball Z - Majin Buu Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

Empezamos con las novedades que nos tiene preparadas MegaHouse para este mes de agosto con una nueva figura que nos ofrecen dentro de su línea Dimension of DRAGONBALL dedicada a los personajes de Dragon Ball, evidentemente. En esta ocasión, sacado directamente del manga y anime Dragon Ball Z, nos presentan a Majin Buu (Buu Gordo / Majin Buu Bueno).

Dimension of DRAGONBALL 魔人ブウ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm  
Material: Soft Vinyl / PVC / Tela  
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2015  
Precio: 9000 Yenes  
Preorder: 6 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dimension of DRAGONBALL de Majin Buu:



Después de que MegaHouse expusiera su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Spring, la compañía nos presenta la Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) que dedica a Majin Buu. Como sabéis, las figuras de la línea D.O.D se caracterizan por estar esculpidas en soft vinyl, excepto la cabeza que es de PVC, y por su ropa estar fabricada con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.  
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takashi Fukuda (Pinpoint), pintada por Pinpoint y la ropa producida por Kazuaki Yoshida.

Como otras líneas de MegaHouse, las D.O.D también nos vienen con diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. En esta ocasión en concreto, Majin Buu nos viene con tres cabezas con diferente expresión facial.
Tened en cuenta también que su cuello dispone de una articulación de bola, por lo que podéis poner a Majin Buu mirando hacia la dirección que prefiráis. Otro detalle de esta figura es que la capa es extraíble.

Como podéis ver, nos encontramos ante una estupenda figura de Majin Buu, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y que seguro os encantarán las opciones que nos permite.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram