Dragon Ball Z - Androide número 17 & número 18 DESKTOP REAL McCOY 04 (MegaHouse)

Dentro del mundo de Dragon Ball Z, MegaHouse también nos presenta este mes una nueva figura dentro de su línea DESKTOP REAL McCOY. Concretamente, esta es la cuarta figura que nos ofrecen dentro de esta colección, en la que tenemos a los Androides 17 y 18 montando una motocicleta aérea.

デスクトップリアルマッコイ ドラゴンボールZ 04 人造人間17号&18号 完成品フィギュア[メガハウス]


Longitud: 19cm  
Material: PVC  
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2015  
Precio: 11.000 Yenes  
Preorder: 6 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su DESKTOP REAL McCOY 04:



Después de que MegaHouse expusiera su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía ha decidido presentarnos este mes de agosto esta estupenda figura que dedica a los Androides No.17 y No.18 y que nos ofrece dentro de su línea DESKTOP REAL McCOY. 

Figura que ha sido esculpida por Jango y Pinpoint, y pintada por este último, basándose en una ilustración original de Akira Toriyama en la que tenemos a estos dos androides desplazándose a toda velocidad sobre una motocicleta aérea.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con los personajes originales que representa, tanto físicamente como por su personalidad más distante que han conseguido que nos transmitan, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. La ropa, el movimiento del pelo, la motocicleta,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Dragon Ball disfrutéis de otra maravilla dentro de la colección DESKTOP REAL McCOY de MegaHouse.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram