Mobile Suit Z Gundam - Mobile Suit Girl RX-178 Gundam Mk-II Armor Girls Project (Bandai)

Hoy los fans de Gundam estamos de enhorabuena. Bandai nos presenta la Armor Girls Project de la Mobile Suit Girl Gundam MK-II, una de las Mobile Suit Girls más conocidas que ahora verá la luz en forma de figura articulada.


 Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: 3 de Agosto de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de esta belleza de figura:



Si ya el MK-II es uno de los Gundam más conocidos, su versión en Mobile Suit Girl es también una de las más queridas por los fans de esta mezcla entre el mundo de los Gundam y el de las chicas moe. Esta nueva A.G.P. nos viene con cuatro caras diferentes y toda, absolutamente toda, la armadura completa del MK-II. 

Como base tenemos a la chica con la armadura básica y luego se le puede ir añadiendo el resto de accesorios y potenciadores que podéis ver en estas imágenes.


Las partes del mecha vienen muy bien detalladas, tanto como las Side MS de Bandai, por lo que el detalle de los decals, partes móbiles y el resto de accesorios es una maravilla. Además, la figura vendrá con un pedestal para ponerle poses aéreas y la capacidad de transformar la parte trasera en el Jet, tal y como sucede con el Gundam original, pudiendo también transformarla a ella en Jet:


Esta es sin duda una de las figuras articuladas que más juego da. Es completamente transformable, tiene el estilo potente de los Gundam, pero la dulcura de las MS Girl. ¡Simplemente fantástica!





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram