Avengers: Age of Ultron - Iron Man Mark 45 -Hero’s Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Iron Man Mark 45, personaje sacado directamente de la película Avengers: Age of Ultron (Vengadores 2: La Era de Ultrón). Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど アベンジャーズ エイジ・オブ・ウルトロン アイアンマン マーク45 ヒーローズ・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 5370 Yenes
Preorder: 6 de agosto a 2 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Iron Man Mark 45: Hero’s Edition y conocer todas sus opciones:



Después de haberlo visto expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Iron Man Mark 45. Figura que cuenta con una nueva escultura para recrear fielmente los cambios con respecto a las anteriores armaduras y que nos viene de lo más completa, lo que nos permitirá recrear un montón de poses y escenas con las que aparece en Avengers: Age of Ultron.

En esta ocasión, la pintura también cuenta con una nueva composición para dar más profundidad a los colores de la armadura.


Una nueva Nendoroid totalmente articulada, lo que nos permitirá poner a Iron Man Mark 45 en la pose que prefiramos en cada caso y que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, Iron Man Mark 45 nos viene con: partes de efecto, una placa especial de la cara de Tony Stark más seria y que nos transmite mucha más confianza, una parte frontal y posterior de la cabeza que nos permite poner a Tony Stark sin el casco, una parte especial de su pierna izquierda que nos permite recrear su pose de aterrizaje más conocida dando un puñetazo en el suelo y un stand basado en una escena de la batalla final y que se podrá combinar con la base que vendrá con la futura Nendoroid del Capitán América que también fue anunciada en el pasado Wonder Festival.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram