Toy Story - Woody Legacy Of Revoltech (Kaiyodo)

Kaiyodo ha decidido incluir dentro de su colección Legacy Of Revoltech una de las Revoltech más conocidas de su catálogo, la SCI-FI Revoltech de Woody de Toy Story:

レガシーOFリボルテック版アンディ


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 4400 Yenes
Preorder: 6 de Agosto de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva incorporación a la colección Legacy Of Revoltech que seguro dará mucho de que hablar:



Creo que cuando Kaiyodo decidió sacar esta Revoltech no se imaginaron que el simple hecho de ponerle los ojos móviles y esa cara de pillín (que sale en la película) causaría tanta sensación en los fans. Un ejemplo de ello de la página de fotografía de nuestro Admin:




Y esto es solo una pequeña muestra de todo el potencial de fotografía que tiene esta alucinante figura ^^

Ahora vuelve al mundo de las figuras dentro de la colección Legacy Of Revoltech, una colección que contiene la reedición de Revoltech clásicos de Kaiyodo, y esta no podía faltar. La figura lleva dos expresiones faciales, los prismáticos, el micrófono, el sombrero, dos pares de manos y una mano extra para la Revoltech de Buzz Lightyear.

Y a todo esto se le suman los más de 15 puntos de articulación que nos permiten ponerle cualquier pose que queramos gracias a las Revoltech Joint. Unas articulaciones semi-estáticas que nos ayudan a ponerle poses sin que peligre la estabilidad de la figura.









Esperamos que todos los que no tengáis ya a Woody en vuestra colección lo compréis ahora. Es una figura ideal para todos aquellos que nos encanta jugar y fotografiar a nuestras figuras creando mundos únicos ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram