Space Battleship Yamato 2199 - Yuki Mori -Iskandar Traditional Dress Ver.- 1/8 Yamato Girls Collection (MegaHouse)

Dentro de su línea Yamato Girls Collection, MegaHouse nos presenta una nueva figura a escala 1/8 dedicada a Yuki Mori, personaje sacado directamente del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974.

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2199 森雪 イスカンダル民族衣装Ver. 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm  
Material: PVC  
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2015  
Precio: 9250 Yenes  
Preorder: 6 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su Iskandar Traditional Dress Ver. a escala 1/8 de Yuki Mori:



Después de haberla visto expuesta en varios eventos, MegaHouse nos presenta esta nueva figura que dedican a Yuki Mori. 

Como sabéis, ya son varias las figuras que la compañía nos ha presentado de este personaje de Space Battleship Yamato 2199, la mayoría de ellas representada con su traje de piloto, pero en esta ocasión, la compañía nos ofrece una figura algo diferente, pues Yuki ha sido representada con el traje tradicional de Iskandar. Concretamente, la figura reproduce el momento en el que Yuki se arranca el dobladillo del traje.

Figura que ha sido esculpida por Hiroman con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en lo encantadora que ha quedado Yuki, su expresión preocupada, todos los detalles del traje y como se le ciñe éste a su cuerpo.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram