Visto en las redes - Semana del 27 de julio al 2 de agosto de 2015

Una semana más, os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 27 de julio al 2 de agosto seguid leyendo:


Desde Animaru! anuncian que la tercera figura que sacarán dentro de su colección 5th Anniversary dedicada a las protagonistas de K-ON! es la de Ritsu Tainaka. Recordad que su prototipo sin pintar ya se pudo ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer.





Mirad la figuraza de 90cm de altura que están fotografiando ya los chicos de A-Toys:



Good Smile Company desvela el modelo secreto de su colección Nendoroid More: Dress-Up Cheerleaders: http://bit.ly/1eu5uyR



Dentro de su nueva colección Lingerie Style Series, Wave anuncia una figura a escala 1/8 de Houki Shinonono de Infinite Stratos. Figura que saldrá en dos versiones diferentes: la versión estándar (blanco) y la Animaru! Limited Ver. (rosa):






Wave también nos muestra el prototipo sin pintar de la Lingerie Style a escala 1/8 de Charlotte Dunois de Infinite Stratos:




Wave nos muestra un par de imágenes del prototipo sin pintar de la Panzer Jacket Ver. a escala 1/8 de Miho Nishizumi de Girls und Panzer:




Y para terminar con los anuncios que ha hecho hoy Wave, os informamos que la compañía también está trabajando en una figura de Hestia de DanMachi:



Desde Bandai confirman que el próximo 8 de agosto saldrá ya a la venta la S.H.Figuarts de Luke Skywalker (http://bit.ly/1Dn9rzY), personaje sacado directamente de la película Star Wars Episodio VI: El retorno del jedi, y nos hacen un pequeño avance de las siguientes figuras que nos presentarán dentro de esta colección:



Desde Dragon Toy nos muestran varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/6 de Maya Kamiwazumi de Fault!!, que nos permiten ver su packaging: http://bit.ly/1I8VN1w



Y recordad que podéis seguirnos por:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram