Toy Story - Buzz Lightyear Legacy Of Revoltech (Kaiyodo)

Después de presentarnos la Legacy Of Revoltech de Woody, Kaiyodo también lanzará la de Buzz Lightyear para que tengamos la posibilidad de tener estas dos bellezas juntas:

レガシーOFリボルテック版バズ・ライトイヤー


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 4.400 Yenes
Preorder: 6 de Agosto de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de una de las Revoltech más vendidas de la historia que nos llega ahora en forma de Legacy Of Revoltech:



La Revoltech de Buzz Lightyear, una figura que muchos de nosotros tenemos en nuestro poder solo para poder combinarla con la de Woody y crear esas fotos especiales que tanto gustan a los fans de las figuras ^^. Pero no solo sirve para eso, en sí misma es una gran figura.

Tiene más de 15 puntos de articulación, dos expresiones faciales con los ojos móviles, las alas extraíbles y nos viene con tres pequeños soldados de la película. 

Gracias a la colección Legacy Of Revoltech, colección que nos trae las Revoltech antiguas con nueva caja, pero iguales que las originales, volvemos a tener la oportunidad de conseguir esta gran figura de Buzz Lightyear con todos sus extras y igual de potente que cuando salió hace ya unos años. 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram